Youtuber pasa la noche en calles de Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 5 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 729 Views

Quería demostrar cómo sobrevivir a las calles de Ecatepec y documentó lo que es pasar una noche a la intemperie en uno de los municipios más peligrosos de México. Él es Yulay y es un youtuber

“Estamos en uno de los lugares con más mala reputación, Ecatepec. Datos revelan que en este municipio hay muchos delitos con violencia. Vamos a ver si es como lo pintan”, dijo el joven.

En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo Yulay recorrió las calles del municipio mexiquense y antes que cayera la noche se acomodó en un kiosco del centro.

¿Toque de queda en Ecatepec?

Al caer la noche, el joven se dio cuenta de que son pocas las personas que caminan por las calles del municipio mexiquense. Además, aseguró que la zona es resguardada por varias patrullas; aunque, cabe señalar que el sitio en el que se encontraba el influencer era la explanada del municipio.

Fue detenido por el secuestro y abuso sexual de un menor de 14 años, un travesti que se hace llamar Rubí.

“Vimos que Ecatepec no es tan malo como lo pintan. La gente es muy cuidadosa y amable, pero no es una zona insegura”, dijo al concluir las escenas.

“Bueno, en la zona en la que nos quedamos, es el centro… pero si nos hubiéremos ido más aledaña, hubiéramos salido sin cosas”, añadió.

Aquí el video completo:

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario