“¡Ya estamos hasta la madre!” Detuvieron y golpearon a presunto ladrón [Video]

  • Ricardo Valenzuela
  • 1 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1835 Views

Hartos de los asaltos, algunas personas lograron detener a un ladrón quien, en compañía de un cómplice, asaltaron a usuarios de una camioneta colectiva que corre de Ciudad Azteca a la colonia Valle de Ecatepec, en ese municipio mexiquense.

La multitud trató de impedir que policías municipales lo trasladaran, pues presuntamente pretendían hacer justicia por su propia mano.

El momento fue grabado por las cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México. En la filmación se mira a los molestos vecinos que rodean al presunto asaltante, quien se presume iba acompañado de un cómplice que logró escapar.

El sujeto se tira al piso tras notar que varias personas lo rodeaban. Alrededor del acusado se observaban algunos teléfonos celulares que presuntamente habría hurtado momentos antes.

Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, aseguró que no hay ninguna red de nepotismo en la demarcación, pero dijo que será la Secretaría de la Contraloría la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Al sitio arribaron al menos dos patrullas de la policía municipal de Ecatepec, quienes trataron de contener a la multitud que estaba tan molesta que trataron de impedir el traslado del presunto asaltante. Finalmente tras el arribo de refuerzos policiacos, el detenido fue subido a una patrulla misma que abandonó el lugar para evitar confrontamientos.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario