(VIDEO) NIÑO DE ECATEPEC PRESUME SUS ARMAS DE FUEGO

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 444 Views

En redes sociales se ha hecho viral el video de un niño que baja de una motocicleta y presume sus dos armas, mientras habla sobre el municipio de Ecatepec

“Ecatepec está por la verg… Ecatepec bufa y rebufa, mi perro”, dice el menor que aparece con un gorra y lentes de sol.

En seguida el menor saca dos pistolas, que traía en el pantalón mientras asegura “aquí tenemos derecha e izquierda” y termina la grabación..

Este video ha causado algunas risas y comentarios como: “Ecatepec pueblo mágico. Ya tenía tiempo que no tenía noticias de estas finísimas personas”, sin embargo, también ha provocado la molestia entre varios usuarios que preguntan por el paradero de la madre del menor.

Quienes han visto este video han mostrado su indignación con comentarios como: “Qué tristeza una vida inútil, a tan corta edad. Ojalá encuentre en su camino esa piedra que necesita para caerse hasta el fondo. Si la libra tendrá que cambiar” y “¡Esto no se corrige en la escuela y difícilmente lo corregirá el gobierno a la buena, esto es un problema de casa y los responsables de los Brayans y las Britanis son sus padres y/tutores, se debe crear un instituto que detecte y corrija a los chavos y castigue a los padres!”.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *