(VIDEO) EMPRESA FANTASMA ‘ALIMENTA’ A ANIMALES DEL ZOOLÓGICO DE ARAGÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 504 Views

Dota de alimentos a los zoos de San Juan de Aragón, Chapultepec y Los Coyotes bajo una razón social ficticia

Sin criterios claros y con violaciones a la normatividad la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México celebró una serie de contratos millonarios con una empresa que no existe físicamente para abastecer de alimentos a los tres zoológicos de la capital.

La dependencia capitalina de 2014 a 2018 pactó varios convenios de adquisición con la empresa Fitness Express, S.A de C.V., la cual no existe, tampoco cuenta con una página electrónica ni mucho menos referencias sobre su desempeño en el rubro en los últimos años.

Empresa fantasma ‘alimenta’ los zoológicos de la CDMX

#PublimetroDominical🌐#SegundaParte 🦛 🐘🦍 Empresa fantasma ‘alimenta’ los zoológicos de la CDMX http://bit.ly/2XQeatn

Posted by Publimetro México on Sunday, July 7, 2019

Bajo el concepto de “Alimentos para animales” la empresa se hizo de varias bolsas económicas en los últimos años a pesar de que su giro es completamente otro al de la venta de alimentos para fauna silvestre.

Así, de esta manera durante la administración anterior, esta empresa dotó de alimentos a los zoos de San Juan de Aragón, Chapultepec y Los Coyotes bajo una razón social ficticia.

Al respecto, en entrevista con la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Marina Robles, desconoció el estatus de la empresa; sin embargo, adelantó que iniciará una carpeta de investigación en caso de confirmar irregularidades. “En caso de hallar irregularidades vamos actuar conforme a la ley”, sostuvo la funcionaria a este diario.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.