¡VAMOS AL FESTIVAL ‘CAFÉ Y CHOCOLATE’ EN LA CONDESA!

Los días 27 y 28 de julio se efectuará la cuarta edición del Festival del café y chocolate  con más de 150 expositores, y una gran variedad de chocolate y café orgánico de diferentes estados del país.

Sin lugar a dudas los festivales de comida son un favorito, tanto en la ciudad como fuera de ella. Ya sea con amigos, familia o pareja, son un plan infalible para pasarla bien, comer sabroso y hacer compras compulsivas, por supuesto apoyando el comercio local. El que seguramente te encantará es el Festival de café y chocolate, evento para los auténticos #Chocoholics y #CoffeLovers.

Este festival, en su edición 2019, dedicado a la cafeína y el cacao cumple cuatro años y tendrá a más de 150 expositores. Si se trata de chocolate, encontrarás una gran variedad de ellos: en barras, bola, polvo o recién molido. Ideales para preparar las auténticas bebidas mexicanas (tejate, tascalate, champurrado o atole).

En lo que se refiere al delicioso y aromático café, podrás encontrar gran diversidad (en grano o recién molido) traído directamente de estados como: Puebla, Veracruz, Michoacán y Oaxaca. Adicional a ello tendrás la oportunidad de probar diferentes extracciones de ellos y preparaciones de café (capuccino, latte, expresso o frappe).

Si es que vas con el estómago vacío, podrás probar cochinita pibil, tamales preparados (de pastor, cochinita y pollo bañados en salsa), enchiladas de mole oaxaqueño, baguettes, ensaladas, aguas frescas, pulques, helados, pasteles y tartas de frutas.

Además de ello podrás encontrar expositores de artesanías: textiles del Itsmo, joyería, bolsos y alebrijes. Así como productos artesanales como: mieles, quesos, conservas, cervezas artesanales, mezcales y licores.

Dónde: Auditorio Blackberry (Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa)
Cuándo: 27 y 28 de julio de 2019
Costo: Entrada libre

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *