¡VAMOS A LOS ‘TAQUECHIS’, EN LA FERIA DEL TACO EN NEZA!

  • Ricardo Valenzuela
  • 5 agosto, 2019
  • EVENTOS
  • 638 Views

Esta feria taquera tendrá dos sedes: La Explanada Poeta Nezahualcóyotl, antes La Bola (Avenida Central s/n, Col. Campestre Guadalupana), y la Explanada del Palacio Municipal (Avenida Chimalhuacan s/n, Col. Benito Juárez). Del 9 al 11 de agosto de 10:00 a 22:00

‘La Feria del taco en Neza’, además de encontrar los clásicos tacos: de pastor, suadero, tripa, carnitas, canasta y cochinita; o las versiones exóticas de tacos como: árabes, rib eye, carnes exóticas y más invenciones, también hallarás durante todo el día grupos musicales (que amenizarán la hora de la comida), venta de artesanías y de productores del municipio.

Lo ideal para visitar esta feria es ir sin coche, pues no habrá estacionamiento y será difícil encontrar lugar. También es ideal ir bien acompañado para compartir todos los taquitos que se te antojen.

Feria del taco en NezaDónde: La Explanada Poeta Nezahualcóyotl, antes La Bola (Avenida Central s/n, Col. Campestre Guadalupana), y la Explanada del Palacio Municipal (Avenida Chimalhuacan s/n, Col. Benito Juárez).
Cuándo: del 9 al 11 de agosto de 10:00 a 22:00
Costo: Entrada libre

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.