Una combi vuelca y deja 12 personas heridas

  • Ricardo Valenzuela
  • 25 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 446 Views

Luego de la volcadura de una camioneta tipo combi de transporte público que circulaba sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, al menos 12 personas resultaron lesionadas.

Tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que las demás víctimas recibieron atención médica en el lugar del accidente.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter que al lugar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, arribaron servicios de emergencia para atender el accidente y retirar la combi.

“Finalizan los trabajos por volcadura sobre Av. Insurgentes dirección sur y Acueducto de Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco, @TuAlcaldiaGAM. Se normaliza la circulación en el punto”, tuiteó el C5.

Las autoridades no han dado mayores detalles del percance, aunque algunos usuarios han señalado que la unidad viajaba a exceso de velocidad.

La semana pasada, el pasado 18 de octubre, un choque entre autobuses sobre la autopista México-Pachuca dejó un saldo de 13 personas muertas y 29 heridas.

Fuente: www.reporteindigo.com

Deja un comentario