UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBO DE AUTO PARTES EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Ricardo Valenzuela
  • 29 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 224 Views

Elementos de la policía vecinal de proximidad del sector 9 “CENTRAL” de la alcaldía de Neza, logró la detención de un sujeto por presunto robo de auto partes.

Los oficiales fueran alertados por el propietario del robo a interior de su vehículo, el grupo policiaco localizó a un hombre identificado por la parte afectada como el presunto responsable del robo por lo que se realizó la detención.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del ministerio público para definir su situación jurídica.

8 de cada 10 personas se sienten inseguras

Caminar por las calles representa peligro, usar el transporte público es ponerse en manos de los delincuentes, miles de vidas se han perdido por unos cuantos pesos, estar en casa no garantiza la seguridad de la familia ahí también se registran robos.

La conductora y periodista, Blanca Becerril, en su programa de radio República H, argumentó que de acuerdo con estudios del Inegi, 8 de cada 10 personas se sienten inseguras en este municipio y los índices delictivos van en aumento.

No obstante a este señalamiento, Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl afirma que en dicha localidad se ha implementado un sistema de seguridad basado en un despliegue en todo el territorio con un tiempo de respuesta de tres minutos; sin embargo, no sabe cómo podrá actuar en conjunto con la Guardia Nacional en dicha localidad y también desconoce el número de elementos con los que podrá contar.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.