UBICAN TERRENO DONDE ESCONDÍAN MOTOS ROBADAS EN NEZA

  • Armando Escándalo
  • 2 mayo, 2019
  • NOTICIAS
  • 311 Views

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte identificaron un predio donde se guardaba una motocicleta que presentaba reporte de robo en el municipio de Nezahualcoyotl, .

La unidad en cuestión era una Italika, modelo 2018, de colores rojo y negro, la cual había sido hurtada a su dueño momentos antes, por lo que, con la información emitida por el sistema de geolocalización, se identificó la probable ubicación.

Efectivos de la Policía Estatal se trasladaron a la colonia Nezahualcóyotl de este municipio y, siguiendo la señal satelital, dieron con el predio donde se efectuó una inspección visual desde el exterior.

Luego de la revisión, los policías mexiquenses confirmaron la existencia de una unidad con las características referidas y otras motocicletas más con estatus desconocido; se corroboró con el Centro de Mando que las placas de circulación correspondían a la motocicleta con reporte de robo vigente.

El sitio quedó resguardado por la Secretaría de Seguridad y se procedió a realizar la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público con sede en la Perla, en espera de la orden de cateo correspondiente.

Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *