¡Tus objetivos, nuestra meta!

  • Ricardo Valenzuela
  • 19 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 132 Views

¡El éxito no se logra con la suerte, es el resultado de un esfuerzo constante!

En CONAMAT estamos firmemente convencidos de que todos los jóvenes, sin excepción, son potencialmente talentosos y capaces de multiplicar sus conocimientos y habilidades. 

Nuestra oferta educativa te prepara para transitar con éxito por cualquier nivel educativo que forme parte de tu proyecto de vida personal y profesional. 

Ahora es tiempo de invertir en ti, en esa visión de tu futuro, en ese proyecto de vida que ya estás visualizando.

Metodología CONAMAT

En cada uno de los cursos se aplica la metodología CONAMAT para reforzar cada aspecto necesario en tu camino educativo.

Examen Diagnóstico

Podrás realizar un examen diagnóstico, de manera gratuita, con el cual podrás comparar tu resultado con el que requieres para alcanzar tus metas.

Desarrollo de habilidades básicas

El Taller de Habilidad Lectora te dará técnicas para una lectura y comprensión eficiente y así puedes contestar de mejor forma los reactivos que se presentan.

Repaso de contenidos

Repasa con los mejores profesores todo el contenido visto durante el curso con los temas enfocados en la carrera que quieres con el Cuaderno de Reactivos.

Evaluaciones parciales

Se realizan después de cada asignatura, las evaluaciones dan al estudiante un parámetro del grado de preparación que tiene.

Fue sentenciado a 91 años y 11 meses de prisión un individuo identificado como Jaime “F”, quien el 29 de marzo de 2007, irrumpió en el domicilio de una mujer, abusó sexualmente de ella y luego golpeó con un palo en la cabeza a la hija de ésta.

Examen de simulación

Se aplica una simulación del examen para conocer qué tan preparado estás para presentar tu examen.

Talleres de refuerzo educativo

En estos se reforzarán los conocimientos adquiridos en el curso, con talleres de las asignaturas que necesitas para lograr tu objetivo.

Estos son algunos de los cursos CONAMAT más buscados.

UNAM

En este curso obtendrás todas las herramientas que necesitas para aprobar el examen de admisión a la UNAM y obtener un lugar en alguna Licenciatura de esta prestigiosa universidad.

POLI

En CONAMAT diseñamos este curso para ti, que como aspirante al examen de ingreso al nivel superior del  IPN, necesitas estudiar lo mejor posible.

UAM

En este curso obtendrás todas las herramientas que necesitas para aprobar el examen de admisión a la UAM Y así obtener un lugar en alguna Licenciatura de esta prestigiosa universidad.

PREPA EN UN EXAMEN

Diseñado para personas mayores de 18 años que desean obtener el certificado de bachillerato, a través del servicio educativo Examen de Certificación que ofrece el Colegio de Bachilleres, basado en su plan de estudios.

Villa Tezozómoc No. 53 Col. Villa de Aragón. Cerca de la Avenida Central. Tels. 55 5766-3000   55 5766-1424

Deja un comentario