TRATAN DE SALVAR SUS MUEBLES TRAS INUNDACIÓN EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Ximena Bautista
  • 25 junio, 2019
  • 381 Views

Los vecinos de Valle de Aragón y Plazas de Aragón limpian sus casas luego del desborde de aguas negras de este domingo

Colocando sus muebles arriba de ladrillos, otros más en la calle, al ser considerados pérdida total, residentes de las colonias Valle de Aragón y Plazas de Aragón, una vez más realizan la labor de limpiar sus casas, mismas que fueron inundadas por las aguas negras durante la noche y madrugada de este lunes.

El alcade de Neza, Juan Hugo de la Rosa, denunció que Conagua, CAEM y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México impidieron que las aguas de estas colonias fuera a dar al Río de los Remedios. Vecinos de la calle Valle de San José en Valle de Aragón Segunda Sección explicaron que empezó a llover a las 11:30 de la noche, y media hora después el agua empezó a brotar por las alcantarillas.

Molestos señalaron que las aguas negras entraron a sus viviendas y aunque algunos pudieron salvar algunos de los muebles, otros no lo lograron debido a que el nivel subió hasta 40 centímetros. Juan Hugo De la Rosa explicó que se vieron afectadas 124 viviendas de las colonias Valle de Aragón y Plazas de Aragón.

Ante ello hizo un exhorto a las autoridades estatales federales y la Ciudad de México para que tomen en cuenta a Nezahualcóyotl y no sufra afectaciones.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.