Tras balacera refuerzan operativos de madrugada

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 170 Views

El gobierno de Ecatepec arrendó más de 220 patrullas y adquirió ocho equinos para patrullar zonas de difícil acceso. Esto con la finalidad de disminuir los índices delictivos, según se informó.

Se anunció que son 160 camionetas, 40 vehículos sedán y 20 motocicletas, cuyo arrendamiento por lo que resta del año asciende a unos 40 millones de pesos, en tanto que para el próximo año será de alrededor de 120 millones de pesos.

Asimismo fueron comprados ocho caballos para la Policía Montada, que serán empleados en zonas de difícil acceso para vehículos

Durante la entrega de unidades en la explanada de la presidencia municipal, se detalló que el esquema de arrendamiento tiene diversas ventajas, entre ellas que el mantenimiento de los vehículos lo realiza la empresa, existe mayor control en el consumo de combustibles y las unidades son monitoreadas en tiempo real.

No obstante que muchas personas aseguran no tienen problemas por admitir sus preferencias sexuales algunas prefieren reservarlo tan profundamente que nunca salen del closet.

Vienen equipadas con radio, tienen programa de servicio, si chocan o se descomponen las sustituyen. Lo más importante es no perder operatividad en calle”, se afirmó.

Se anunció además la creación en la policía municipal de una Célula Femenil de Reacción Inmediata, con unas 20 integrantes seleccionadas y adiestradas al respecto.

Se trata de un grupo de élite, con mujeres policía capacitadas en manejo de armas, combate cuerpo a cuerpo y primeros auxilios, entre otras disciplinas, además de que una de sus tareas será el combate a la corrupción.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario