Toman Prepa 3 de la UNAM encapuchados; acusan acoso sexual

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 963 Views

Personas con el rostro cubierto han tomado las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 3 “Justo Sierra” de la UNAM, ubicada en la avenida Eduardo Molina y Manuel Buen Rostro, alcaldía Gustavo A. Madero.

El grupo de manifestantes, en su mayoría mujeres de la organización “Rosa Rebelde”, llegaron a la escuela para exigir la destitución del director del plantel, así como de seis profesores señalados de presuntamente cometer acoso sexual hacia la comunidad estudiantil. 

Los encapuchados inconformes no permiten el ingreso de los estudiantes y realizan un paro de actividades de 38 horas. Igualmente, algunos de los manifestantes denunciaron mal manejo en la administración en el plantel y corrupción.

Está circulando el video que fue tomado durante las declaraciones de Juan Carlos “N”, conocido como ‘El Monstruo de Ecatepec’, ante autoridades ministeriales y en el que confiesa las razones que lo llevaron a cometer al menos 20 feminicidios. Aquí el video.

Al exterior de la escuela hay un aproximado de 300 estudiantes y la vialidad está afectada sobre la avenida Eduardo Molina, por lo que la policía de la Ciudad de México implementó un operativo vial.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario