Terrible la violación ocurrida en Aragón: Sheinbaum

  • Ricardo Valenzuela
  • 27 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 420 Views

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México calificó como “terrible” la presunta violación ocurrida en el metro Villas de Aragón. Mencionó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está atendiendo las investigaciones correspondientes.

Por este tipo de hechos recalcó que propuso la iniciativa de crear un banco de ADN para terminar con la impunidad y ayudar a resolver casos de esta índole.

“Nuestro objetivo es que esto acabe en la Ciudad de México, por eso la iniciativa, la obtención de ADN y el tener un banco de ADN puede ayudar a resolver los casos y disminuir la impunidad”, expresó la mandataria capitalina.

La mandataria capitalina indicó que los trabajos iniciarán este mes, para concluir a finales de diciembre y adelantó que se alista una segunda etapa que iniciará el próximo año.

Informó que el Gobierno Capitalino presentará cómo van a ser los senderos seguros para mujeres en todas las estaciones del Metro.

“Afuera de las estaciones del Metro también se están haciendo un trabajo de aquí a diciembre para fortalecer la iluminación y la limpieza y que sean lugares más seguros”, informó.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario