Taxistas agreden a conductor en Avenida Central

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 651 Views

Tal y como lo habían anunciado, el día de ayer, cerca de las 7 de la mañana, arribaron un grupo de taxistas a bloquear la Avenida Central a la altura del Metro Nezahualcóyotl. El tráfico vehicular se detuvo. La fila de autos comenzó a hacerse cada vez más larga.

A partir de las 8 am los taxistas abrieron el paso de manera parcial, de los tres carriles centrales permitían el paso en sólo uno de ellos.

La molestia de los automovilistas hizo que algunos de ellos reclamaran a los causantes del bloqueo con gritos, insultos o que les mandarán mensajes familiares a través del sonido del claxon. Los taxistas respondían con insultos también e incluso golpearon algunos autos.

Debido a que el tráfico vehícular estaba detenido, dos autos quedaron varados en las vías del tren en el cruce de Avenida Central con avenida Yukón.

Un conductor al ver que su auto era golpeado, bajó de su unidad para verificar los daños. Entonces fue agredido físicamente por varios taxistas. Lo dejaron en el suelo golpeado y sin sus lentes.

Aquí el video.

En algunos videos se registra el momento en que las unidades son palmeadas y los manifestantes. La agresión, al parecer, ocurre cuando los usuarios de la vía expresan su inconformidad en contra de los transportistas concesionados, por el bloqueo que hacen de la vialidad.

Fuente: www.msn.com

Deja un comentario