Supuestos ex policías vinculados a proceso, relacionados con robo con violencia

  • Emmanu Valoz
  • 19 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 261 Views

Ambos sujetos de 33 años fueron identificados como Adrián N”” y José Rodrigo “N”, fueron vinculados a proceso, una vez que el representante de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl en la (FGJEM), acreditara su probable participación con el delito de robo con violencia.

Con la recabación de los elementos aportados por el Ministerio Publico, un Juez con sede en Nezahualcóyotl determino iniciar proceso en contra de los dos sujetos. Adrián “N”, dijo ser elemento de la Policía Federal, mientras que Rodrigo “N” se identificó como elemento de la Policía municipal de Nezahualcóyotl.

Los sujetos son investigados por los hechos ocurridos el pasado 30 de julio, al parecer amagaron con un arma de fuego a una persona, a la que despojaron de sus pertenencias, ocurrido en la calle metropolitana en Nezahualcóyotl.

Ante estos hechos fue integrada una carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Publico solicito al Juez librar la orden de aprecian para los dos sujetos. Aunque se les debe considerar inocentes hasta que el dictamen de sentencia condenatoria dicte una sentencia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.