Sufre infarto y muere a bordo de un taxi

  • Ricardo Valenzuela
  • 6 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1284 Views

El taxista se orilló a la altura del Metro Oceanía para pedir ayuda, luego de que la persona comenzó a sentirse mal, pero cuando llegaron los servicios de emergencia ya había fallecido.

Luego de sufrir un infarto, un pasajero murió a bordo de un taxi, cuando este circulaba rumbo a Aragón, a unos metros del Metro Oceanía, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

Según declaraciones del taxista de la Ciudad de México, el pasajero comenzó a sentirse mal y se orilló sobre Circuito Interior para pedir ayuda vía telefónica.  Sin embargo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaron al lugar la víctima ya había muerto de infarto.

Fue hallado sin vida en el jacuzzi de un hotel de Ecatepec un hombre de unos 30 años de edad. La policía espera que los médicos forenses den a conocer si presenta heridas.

Policías del sector resguardaron el vehículo, matrícula A-7643-D, donde se encuentraba el cuerpo, en espera de los servicios periciales. Este incidente afectó por algunas horas la circulación vial en dirección a la Raza.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario