Son detenidos tres ladrones de vehículos

  • Ricardo Valenzuela
  • 13 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 187 Views

Fueron aprehendidos tres sujetos involucrados en el delito de robo de vehículo con violencia. En un comunicado se indicó que los individuos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y transporte, la cual opera en distintas colonias de Ecatepec.

Según la Secretaría de Seguridad local un ciudadano realizó una denuncia por el robo de su camioneta marca Toyota, color arena modelo 2015, que le fue hurtada por la fuerza.

Ante el reporte, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte ubicaron la unidad, procedieron a la búsqueda del automotor la cual se logró recuperar.

En el mismo operativo aseguraron una motocicleta de la marca Kurazai 200, modelo 2014, color azul con blanco, que fungía como muro de seguridad y que era tripulada por un tercer integrante.

Los hermanos menores de edad fueron vistos por última vez el pasado 7 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero, y fueron reportados como desaparecidos ante las autoridades de Ciudad de México.

Al realizarles una inspección corporal conforme al protocolo encontraron una réplica de arma de fuego y un arma punzocortante, las cuales fueron aseguradas.

Los sujetos detenidos, responden a los nombres de Miguel Ángel “N” y Carlos Tonatiuh “N”, ambos de 25 años de edad, así como Rodrigo “N”, de 24 años, fueron reconocidos y señalados por la víctima como los autores materiales del robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario