Socavón de 7 metros de profundidad en Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 18 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 320 Views

Vecinos de la colonia El Chamizal dieron parte a las autoridades de la presencia de un socavón de más de 7 metros de profundidad y 15 metros de diámetro en la calle de Toluca esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho, vialidad paralela al Río de los Remedios.

La tarde de ayer notaron que se había abierto esta oquedad, por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal de Ecatepec y al personal de protección civil para que acordonaran la zona, y evitar que algún vehículo o persona pueda caer en el hoyo.

De inmediato las autoridades se trasladaron en el sitio e informaron que encontraron la tubería de agua potable rota, por lo que ya se trabaja en su reparación. El lugar está acordonado y ya se encuentran en el sitio empleados del organismo descentralizado de agua potable, alcantarillado y saneamiento (Sapase) reparando la tubería fracturada.

Un hombre en marcado estado etílico y que conducía un automóvil compacto, cayó a un socavón en donde se realizan obras en la red de agua del Bordo de Xochiaca en el municipio el Nezahualcóyotl

Personal de seguridad pública, Sapase, de obras públicas y de protección civil ya se encuentran en el lugar para realizar la reparación de la fuga de agua que se detectó, así como para rellenar a la brevedad el agujero que representa un riesgo latente para los vecinos.

Se informó que el reblandecimiento de la tierra en este lugar se debió seguramente a las lluvias que han caído en los últimos días. Las autoridades recordaron que fue hace como dos meses y medio, cuando tuvieron que reparar otro socavón que también se formó en esta zona, y donde accidentalmente cayeron dos vehículos.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario