Servicio gratuito de grúa en Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 21 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 268 Views

Se brindará servicio de Auxilio Vial Gratuito a los ecatepenses y automovilistas de otras localidades que transiten por la entidad y sufran alguna falla mecánica.

Este servicio gratuito cuenta con seis unidades de arrastre (grúas) que estarán ubicadas en las vías principales de acceso y salida de Ecatepec. Podrá ser solicitado a los números telefónicos 55 51 16 74 28 al 32, donde personal del Centro de Mando canalizará la atención al área de Movilidad, que dará servicios las 24 horas del día.

Se informó que los módulos de Auxilio Vial estarán ubicados en varios puntos: Avenida Central, a la altura del Periférico; avenida José López Portillo, a la altura de Fovissste; vía Morelos y avenida Primero de Mayo; vía Morelos a la altura de la clínica 76; avenida Palomas y avenida Central;

Fue descubierta, entre el lodo, piedras y cemento, una compuerta de origen colonial del Albarradón de San Cristóbal, de 8 metros con 40 centímetros de largo. Esta obra hidráulica de la época virreinal que solo estaba registrada en libros y documentos, quedó al descubierto.

“Estaremos de manera permanente en calle. Ya anuncié que el servicio será de 24 horas. No queremos caer en corrupción, por ello estas unidades contarán con GPS y cámaras de video vigilancia que serán monitoreadas desde el C4 de manera permanente para que los servicios sean como los he indicado, que sea gratuito”, señaló el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario