SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN NEZA

  • Ricardo Valenzuela
  • 17 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 410 Views

Jorge Amador, Director de Seguridad Ciudadana, indicó que la detención de los presuntos responsables, entre ellos una mujer, se logró gracias a una denuncia por parte de uno de los afectados.

Se informó que elementos de la Policía Vecinal y el Agrupamiento Metropolitano “Titanes” se encontraban realizando sus labores de vigilancia, cuando fueron alertados vía Nextel sobre un robo a casa habitación. Al llegar a la vivienda, la dueña señaló que varios sujetos se encontraban adentro sustrayendo sus pertenencias, por lo que autorizó la entrada de los uniformados.

Los presuntos delincuentes, al verse acorralados por la policía intentaron huir, dos de ellos subieron a una camioneta tipo Urvan color blanco, donde al parecer llevaban lo robado. Los seis detenidos identificados como José Antonio “N” de 28 años, Angélica “N” de 34 años, Gerardo “N” de 29 años, Ricardo “N” de 28 años, Juan “N” de 53 años y Juan Carlos “N” de 30 años de edad fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se dio inicio a una carpeta de investig

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.