Se inundan calles de Aragón por las lluvias

  • Ricardo Valenzuela
  • 21 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 464 Views

Las intensas precipitaciones pluviales de ayer viernes, en algunas zonas ingresaron a las viviendas; autoridades, sin declararse al respecto.

Las fuertes lluvias anegaron y volvieron intransitables varias calles y avenidas principales de la zona de Aragón. Colonias como Valle de Aragón, Plazas de Aragón, la Avenida Central, el Periférico Oriente, y otras más.

Se reporta que el agua ingresó a varias viviendas de los habitantes. Ante la posibilidad de que las lluvias continúen en estos días, los vecinos temen que el nivel hídrico aumente.

Debido a las fuertes lluvias registradas este fin de semana en la alcaldía Gustavo A. Madero, y que provocó el desbordamiento de las aguas negras del río de los Remedios, el Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadasaplicaron el Plan DN-III-E

En tanto, usuarios de redes sociales reportaron que el Periférico entre Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos se encuentra, de nuevo, inundado. Esto, pese a las “recientes reparaciones” aplicadas por el Gobierno del Estado de México.

Fuente: www.unotv.com

Deja un comentario