SE DESTINARÁN 55 MDP PARA ILUMINAR A LAS COLONIAS MÁS PELIGROSAS DE LA ALCALDÍA DE ECATEPEC

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 256 Views

Entre las colonias beneficiadas con las luminarias en esta primera etapa se encuentran Valle de Aragón tercera sección, El Chamizal y Ciudad Azteca.

En conferencia de prensa se informó que en una sesión de cabildo, el gobierno ecatepense autorizó canalizar 55 millones de pesos para la compra de luminarias y materiales necesarios para su instalación en las 13 colonias del municipio consideradas de alta incidencia delictiva.

Se informó que la instalación de luminarias en 13 colonias se trata sólo de una primera etapa que se llevará a cabo con recursos propios, pues el gobierno municipal continúa en espera de los recursos del Fefom. 

Las colonias beneficiadas con las luminarias en esta primera etapa son Valle de Aragón tercera sección, El Chamizal, Ciudad Azteca, Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Cerro Gordo, Santa Clara Coatitla, Jardines de Santa Clara, San Pedro Xalostoc, Santa María Tulpetlac, Guadalupe Victoria,San Cristóbal Centro y Granjas Valle de Guadalupe. 

Además se dijo que especialistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran valorando varias propuestas de tipos de luminarias, para garantizar que se adquieran las más adecuadas para las necesidades de Ecatepec.

Las 13 colonias beneficiadas con la primera etapa del programa de instalación de luminarias están identificadas como puntos rojos por los altos niveles de incidencias delictivas que ocurren en ellas y se prevé que al estar iluminadas durante las noches disminuya la comisión de delitos.

Fuente: theobserver.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.