RESCATAN A MENOR ENCADENADO EN DOMICILIO DE ECATEPEC

  • Ricardo Valenzuela
  • 10 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 273 Views

Fue rescatado de un domicilio un menor de 13 años de edad en el municipio de Ecatepec donde era presuntamente encadenado por su abuela.

Un grupo de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género acudió a atender una llamada anónima que denunció el hecho, y en el sitio localizaron al menor con una cadena al cuello.

Bomberos y elementos de Protección Civil laboraron en retirar el candado que mantenía la cadena de metal alrededor del cuello de la víctima.

Después de su rescate el adolescente fue trasladado a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec donde se dio conocimiento al procurador y se canalizó al personal del Centro de Prevención y Atención al Maltrato y a la Familia.

Una vez valoradas sus condiciones físicas se le traslado al Ministerio Público especializado de Atención a Niñas, Niños, Adolescentes y Expósitos de la alcaldía, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en contra de la abuela del menor.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.