Quería eludir retén y atropella a policías estatales

  • Ricardo Valenzuela
  • 30 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 408 Views

Fueron atropellados dos policías estatales sobre el carril confinado del Mexibús en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con reportes los oficiales realizaban un operativo para evitar que automovilistas invadieran el carril confinado.

No obstante la presencia policiaca, una unidad de transporte público sin placas de la ruta 103 pretendió evitar el retén y los atropelló.

“Se encontraban realizando un operativo, momento en el que le marcaron el alto al conductor de una Nissan Urvan blanco, siendo negativo de que detenga su marcha, al intentar emprender la huida arrolló a dos oficiales”, indicaron policías a través de un reporte.

Después de suscitarse enfrentamientos entre militantes de Morena, la asamblea para elegir a consejeros de ese partido en el Distrito 29 de Nezahualcóyotl, fue suspendida

Al lugar de los hechos, ubicado a la altura de la avenida Bordo de Xochiaca, llegó personal de emergencias el cual valoró a las víctimas. Debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados a un hospital de la zona, donde uno de ellos es reportado como grave ya que sufrió una fractura cráneo encefálica.

Se informó que personal médico pidió la intervención del grupo relámpago para trasladar al policía a un hospital de la ciudad de Toluca. El responsable, quien fue identificado como Jhonny ‘S’, de 23 años, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Neza Palacio.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario