Queda entre balacera de policías y ladrones edil de Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 6 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 197 Views

El alcalde encabezaba un operativo de seguridad con policías locales, de pronto se registra una balacera en donde él queda en medio. Un policía y un delincuente resultaron heridos.

Esto sucedió al filo de las 6:00 de la mañana en Tulpetlac, en donde se llevaba a cabo un operativo de seguridad encabezado justamente por el alcalde.

De repente se dan cuenta que una unidad de transporte colectivo tipo combi está siendo asaltada.

De manera por demás trágica, una pipa le pasó por encima a un motociclista que circulaba por el carril confinado para el Mexibús. Fue sorprendido por la pesada unidad en un cruce de la colonia Valle de Ecatepec, sobre Avenida Carlos Hank González la mañana de ayer lunes.

Según versiones del chofer de la combi, cuando venía circulando le cerró el paso un vehículo blanco de donde descendieron dos sujetos y le apuntaron con un arma para que detuviera la unidad, enseguida se subieron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Explicó que alcanzó a ver que se aproximaba una patrulla y tanto él como los pasajeros hicieron señas solicitando ayuda.

Cuando se aproxima la policía los delincuentes empezaron a disparar lo que provocó una balacera, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero tres de ellos fueron detenidos, uno quedó lesionado, así como un policía municipal que recibió un impacto de bala.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario