Prostituía a su pequeña hija; pasará 33 años en prisión

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 588 Views

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó sobre la condena de 33 años y nueve meses de prisión para una mujer identificada como Verónica Elia N., quien fue encontrada culpable por el delito de trata de personas, en agravio de su hija menor de tan solo 15 años.

Según el informe, luego de una indagatoria llevada a cabo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se estableció que, en marzo del año 2015, la menor, de 15 años de edad, escapó de su hogar y acudió a la Policía Municipal, tras lo cual fue trasladada a un albergue.

Era prostituida con los amigos de su madre

La joven víctima de su propia madre, vivía con ella y la pareja sentimental de esta última. Resulta que desde mayo de 2013, cuando la joven tenía solo 13 años, su madre la prostituía en su casa, a donde acudían cinco de sus amigos a quienes a cambio de despensas y dinero en efectivo, se les permitía realizar tocamientos obscenos y abusar sexualmente de la niña.

Contará con la presencia de más de 20 escritores, caricaturistas y periodistas, entre los que destacan Paco Taibo II, Elizabeth Maldonado, Rafael Barajas “El Fisgón” y Francisco Pérez Arce

Después de los hechos recabados en la investigación, la Fiscalía solicitó ante un Juez de Control la orden de aprehensión contra la madre de la víctima, misma que fue otorgada y cumplimentada en agosto del 2016. Además de su condena, la mujer tendrá que pagar una multa de 1 millón 629 mil 825 pesos.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario