POSICIONES QUE A TODAS NOS DA MIEDO PROBAR

  • Ricardo Valenzuela
  • 5 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 417 Views

Aunque no lo creas a todas nos da miedo probar algunas posiciones sexuales por timidez y que siempre evitaremos, pero ¿sabes cuáles son? Nosotras te dejamos un listado.

1.- Sexo anal. Tan sólo pensar en esta posición a la mayoría le aterra, pues pensar en el dolor que se puede tener puede bloquear a las personas.

2.- 69 de pie. No sólo te da pánico que tu novio te vea completamente desnuda sino que para muchas es súper incómodo y poco placentero.

3.- La carretilla. En esta posición la mujer está acostada boca abajo en la cama, sus caderas a la altura del borde. Ella se apoya en los codos. El hombre se coloca entre sus piernas y eleva las caderas, el miedo es que tu pareja te deje caer y te llegues a golpear sin contar que te puede dar un calmbre.

4.- Duro contra el muro. Esta posición está pensada sólo para las parejas fitness, pues el hombre tiene que cargar a la mujer en todo momento apoyándose en un muro. Lo cual puede llegar a ser frustrante para nosotras.

5.- En la silla. En esta posición la mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados en las rodillas. El hombre la mantiene como si estuviera sentada, sujetándola por la cintura. El hombre es el que lleva el movimiento de adelante a atrás. Aceptar el desafío es todo un reto, pues el cansancio es en especial para la mujer la cual por obvias razones debe ser muy delgada.

Fuente: mx.emedemujer.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.