Por violar a una joven pasará 15 años en la cárcel

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 349 Views

Fue condenado a 15 años de prisión un individuo identificado como Javier “N”, esto tras ser encontrado culpable de la violación de una joven mujer de 20 años de edad, en el municipio de Ecatepec.

La Autoridad Judicial le dictó esta condena y le fijó multas de 112 mil 498 pesos y 62 mil 400 pesos como reparación del daño.

El sujeto fue detenido en el mes de enero de este año, mediante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y Policías Municipales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha ofrecido una recompensa de hasta medio millón de pesos a la persona que aporte información para su localización.

Según la denuncia presentada por la joven, el día 10 de enero pasado, cuando caminaba por calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue sometida por este sujeto, luego la llevó a un baldío donde la agredió sexualmente y la amenazó con hacerles daño a sus familiares.

Luego de ser asegurado, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación y previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario