POR PORTACIÓN DE ARMAS CAEN 2 DURANTE OPERATIVO EN TIANGUIS DE LA SAN FELIPE DE JESÚS

  • Ricardo Valenzuela
  • 29 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 371 Views

Durante un operativo ayer domingo en el tianguis de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, autoridades de la CDMX informaron que detuvieron a dos personas por portación de arma de fuego y se decomisaron siete aves pequeñas y cinco conejos,

“Esto como parte de la verificación de la no venta de celulares de procedencia ilícita, medicamentos, bebidas embriagantes y animales”, mencionó la Secretaría de Gobierno.

El funcionario dijo que se realizó un recorrido a pie de 12:00 a 14:00 horas en dicho tianguis por las calles Villa de Ayala, Gran Canal y Emiliano Zapata y se detuvo a las dos personas que portaban armas de fuego, de las cuales no especificaron de qué tipo eran.

Refirió, que se llevaron a cabo acciones de apercibimiento para la no venta de bebidas alcohólicas y se revisaron cinco tiendas y cinco establecimientos de alimentos y bebidas donde el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) verificó la documentación correspondiente.

En el operativo también participó personal de la alcaldía y la secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco). Para el resguardo de seguridad participaron 198 elementos, de la policía de la demarcación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, así como de la Guardia Nacional.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.