Por detonar arma, es detenido; dice que lo hizo para proteger su negocio

  • Ricardo Valenzuela
  • 23 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 853 Views

El detenido dijo que alrededor de 10 personas ingresaron al negocio de comida y lo comenzaron a agredir a golpes, por lo que en su defensa sacó el arma y realizó una detonación.

Un hombre fue detenido por portar y detonar un arma de fuego que, según dijo, lo hizo para protección de su negocio de venta de caldos de gallina, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: ‘Los monstros de Ecatepec, pasará a los anales de la historia criminal al acumular hasta ahora una sentencia de casi 200 años de prisión en el quinto de los nueve procesos penales que enfrentan.

Según el reporte policiaco, el día de ayer jueves por la tarde, alrededor de las 17:20 horas, varias personas salieron corriendo, gritando y pidiendo ayuda de un establecimiento de caldos de gallina. De inmediato los uniformados descendieron de su patrulla para inspeccionar el lugar, en ese momento escucharon una detonación y observaron que en el interior de local había un hombre que tenía en la mano una pistola.

Los elementos preventivos lograron que la persona pusiera el arma sobre el suelo, y en seguida realizaron el arresto del implicado de 47 años.

El detenido señaló que alrededor de 10 personas ingresaron a su negocio de comida, del que es propietario, lo comenzaron a agredir a golpes, por lo que en su defensa sacó el arma y realizó una detonación.

Agregó que el artefacto de la marca COLT modelo GOLDEN CUP, sin matrícula, con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y uno más en la recámara, se lo vendió un amigo y que lo tenía para la protección de su establecimiento.

El implicado, junto con el arma de fuego, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.