Por desbordamiento de río de los Remedios aplican Plan DN-III-E

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 613 Views

Debido a las fuertes lluvias registradas este fin de semana en la alcaldía Gustavo A. Madero, y que provocó el desbordamiento de las aguas negras del río de los Remedios, el Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadasaplicaron el Plan DN-III-E

Los efectivos militares realizan trabajos de remoción de escombros, desazolve de coladeras, auxilio de vehículos varados y labores de limpieza en las viviendas que se vieron severamente afectadas por la tormenta, según lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

También te puede interesar: Cada vez que llueve la angustia les invade. El temor de que sus calles se llenen de agua e invada el interior de sus casas es permanente. El peligro está ahí en colonias como Valle de Aragón segunda sección, Impulsora, Antenas, Plazas de Aragón y otras más.

En su cuenta en Twitter @SEDENAmx, la dependencia dijo que “El #EjércitoyFAM aplican el #PlanDNIIIE por las fuertes lluvias en la Alcaldía Gustavo A. Madero, #CDMX, realizando trabajos de remoción de escombros, desazolve de coladeras, auxilio de vehículos varados y labores de limpieza en las viviendas afectadas.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.