Policía estatal intenta extorsionar a personal de la Cruz Roja

  • Ricardo Valenzuela
  • 25 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 222 Views

Policías del Estado de México intentaron extorsionar a personal femenino de la Cruz Roja, esto con el argumento de que el vehículo en el que circulaban, carecía de placas.

A través de un comunicado, la institución informó que la Coordinadora Local de Socorros y la Secretaria de la Delegación Local Ecatepec, circulaban a bordo de un vehículo de uso administrativo, marca Chevrolet, tipo Suburban, con número económico MEX-427, cuando fueron interceptadas por la patrulla ME640 A-1.

De acuerdo a información de las denunciantes, los policías estatales las cuestionaron sobre la falta de placas de circulación y les exigieron un documento que acreditara la propiedad del vehículo.

Un increíble domingo en familia y un espectáculo clown te esperan en el #FestivalDelBosque 2019

Sin embargo, dijeron, no obstante la presentación de dicho documento, en el que también se acreditaba la función administrativa a la cual está destinada la unidad; los elementos policiacos se negaron a liberarlas, a no ser que se llegara a un “arreglo económico”.

Ante negarse al cohecho las mujeres representantes de Cruz Roja Mexicana, fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se verificó la legal procedencia de la unidad y quedaron en libertad junto con el vehículo.

Fuente: www.digitalmex.mx

Deja un comentario