¡Piensa en Inglés!… ¡Habla en Inglés!

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 102 Views

WISH English Institute presenta su método de enseñanza “English Forever”. WISH English Institute fue fundada en el año 1976 en la Ciudad de México, pensando en la importancia de saber un segundo idioma como parte de la formación profesional.

En WISH English Institute te damos la oportunidad de hacer del inglés, un idioma tan propio, natural y nato como lo es el español.

Enseñamos a nivel BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO y TEACHERS. Esto tanto a niños, jóvenes, adultos, tercera edad y personas invidentes; y contamos también con un curso especializado: PHONETICS.

Para nosotros nuestros alumnos son lo más importante, por esta razón nuestra enseñanza es en grupos pequeños o en clases personalizadas.

Para nuestro Instituto, la calidad del método de enseñanza, creado desde hace 40 años, es lo primordial y en él radica nuestra razón de ser, la cual se basa en impartir formación real para lograr convertir a nuestros alumnos en personas TOTALMENTE BILINGÜES.

Nuestra Misión

Ofrecemos formación de calidad a nuestros alumnos para que aprendan a pensar en inglés para siempre a través de nuestro método de enseñanza.

Nuestra visión

Nuestro método de estudio será el principal factor diferenciador de nuestra Institución con el objetivo principal de ofrecer a nuestros estudiantes formación de calidad del idioma inglés de por vida.

La metodología WISH

WISH English Institute creó su propio método de enseñanza “English Forever”, el cual consiste en impartir al mismo tiempo la enseñanza teórica y la enseñanza práctica del idioma, de tal forma que se enseña toda la estructura gramatical a la par que trabajamos con el dominio del cerebro para lograr PENSAR EN INGLÉS.

A pesar de portar casco de seguridad, una chica de tan solo 25 años falleció luego de que derrapó la motocicleta en la viajaba. Esto en la avenida Miguel Bernard, cerca de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nuestro método consiste en 6 libros divididos en los niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Cada libro consta de 5 unidades con sus respectivas 6 lecciones cada una, haciendo un total de 30 lecciones por libro.

La duración de cada libro varía entre los 5 a 8 meses, entendiendo así que, al cabo de 2 años 6 meses, usted tendrá un “English Forever”.

“Think English Forever”

Con nuestra trayectoria de 40 años de experiencia, podemos con toda certeza avalar que nuestro método de enseñanza es eficaz y eficiente.

Nuestra promesa como institución es asegurarte que al término de su enseñanza jamás volverás a nosotros ni a ninguna otra institución para reforzar nuevamente tu idioma.

English Forever fue diseñado precisamente con ese fin “inglés para siempre”, tan sólo basta invertir un mínimo de 2 años 6 meses para asegurar un dominio total del idioma inglés, adquiriendo así mejores oportunidades de empleo.

¡Piensa en Inglés!… ¡Habla en Inglés!

Llama hoy mismo o visítanos y comienza tu proceso de aprendizaje.

WISH English Institute está ubicada en Calle 651 No. 201 en San Juan de Aragón muy cerca del Metro Villa de Aragón. Teléfono 55 4752-1655   WhatsApp 55 4930-3768

Deja un comentario