Pesada pipa arrolla a motociclista

  • Ricardo Valenzuela
  • 5 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 163 Views

De manera por demás trágica, una pipa le pasó por encima a un motociclista que circulaba por el carril confinado para el Mexibús. Fue sorprendido por la pesada unidad en un cruce de la colonia Valle de Ecatepec, sobre Avenida Carlos Hank González la mañana de ayer lunes.

De 29 años de edad, el motociclista circulaba con dirección a la estación Ciudad Azteca, desafortunadamente el chofer de la pipa de agua no lo alcanzó a ver y le pasó por encima, lo que le causó la muerte instantáneamente.

A los pocos minutos arribaron las unidades de emergencia para auxiliar a quien en vida se llamó Luis David, de quien se encontró una identificación, con lo que se conocieron sus datos generales.

Será hasta mañana domingo 3 de noviembre, que se realizarán diferentes actividades en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Al percatarse de que ya no tenía signos vitales, dejaron el cuerpo bajo custodia de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro para evitar el paso del Mexibús, por lo que la circulación se volvió lenta en ese punto a la altura del CECyT 3.

En tanto que el conductor responsable de la pipa quedó a cargo de los informados quienes lo trasladaron al Ministerio Público para rendir declaración, y donde se determinará su situación legal.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario