Perros encerrados se comen entre ellos en Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 9 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 685 Views

A través de su cuenta de Twitter un usuario publicó en un video la forma en que más de 20 perros viven en cautiverio en una casa de la colonia Aragón, en la Gustavo A. Madero.

En el video se observa como no de los animales está muerto y dos más muerden su cadáver. En el patio y en la azotea de la casa también hay otros perros que ladran al notar la presencia del usuario que graba todo y quien está acompañado por una mujer que llora al percatarse del suceso.

El material se publicó en la cuenta de la usuaria Citlali Ricaño, quien pidió apoyo de las personas para hacer viral el video.

Otros usuarios que interactuaron con el post explicaron el cómo debía hacerse el reporte para denunciar el hecho, y etiquetaron a instancias de gobierno para que actuaran al respecto.

En redes sociales es difundido un video que muestra a 20 canes de diversas razas que se encuentran en el patio de un inmueble, aparentemente sin agua, ni comida y entre excremento y basura. Esto en la colonia Lindavista de la GAM.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), tuvo conocimiento del caso y por Twitter orientó a la usuaria en el proceso de denuncia.

Fuente: www.datanoticias.com

Deja un comentario