Pelea entre familias deja un herido de bala en Ciudad Lago

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1118 Views

La pelea causó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes detuvieron al menos a dos personas

Es investigada por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la riña que sostuvieron la mañana de este sábado dos familias en la colonia Cuchilla del Tesoro, alcaldía Gustavo. A Madero, la cual dejó una persona herida de bala.

Según los primeros reportes, la pelea causó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes detuvieron al menos a dos personas.

Un hombre quien viajaba en un taxi fue ultimado sobre Avenida de Los Guerreros, colonia Ciudad Azteca, en el Municipio de Ecatepec, donde quedó sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo.

Minutos después de la trifulca arribaron al sitio ambulancias de la alcaldía Gustavo A. Madero y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), en las que fueron atendidas cinco personas con golpes, mientras que un hombre de aproximadamente 45 años que recibió un disparo en la espalda fue trasladado al Hospital Balbuena.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario