¿Otro monstruo en Ecatepec? Es sospechoso de la muerte de 3 mujeres; está prófugo

  • Ricardo Valenzuela
  • 4 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 67 Views

Pobladores de la zona están atemorizados por la presencia de un presunto asesino serial. Al parecer es un estudiante de la carrera de Psicología. Lo acusan de haber escondido en su casa los cuerpos de 3 víctimas.

Luego de las averiguaciones la Fiscalía General del Estado de México identificó al presunto agresor como Óscar “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia, tras supuestamente asesinar a Jessica Guadalupe “N”, una joven madre de 23 años que estaba desaparecida desde hacía una semana.

Se informó que gracias a los padres de la joven es que las autoridades pudieron ubicar el domicilio del presunto agresor. Ahí hallaron los restos de 3 mujeres.

Por su parte, los amigos de Jessica Guadalupe, contaron a los padres de la joven que mantenía una relación sentimental con Óscar “N”, por lo que su papá pudo ubicar el domicilio del sospechoso.

Una accesoria que hacía las funciones de imprenta, ubicada en las inmediaciones de la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, y que presuntamente reproducían libros falsificados, fue asegurada por elementos del Ministerio Público Federal.

Una vez obtenido el permiso legal correspondiente, elementos de la procuraduría estatal ingresaron al domicilio del sospechoso y ahí hallaron el cuerpo sin vida de Jessica Guadalupe, el cual mostraba signos de asfixia.

También fueron hallados los cuerpos mutilados de 3 mujeres más, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Deja un comentario