Ofrecen comida con cucarachas

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2279 Views

Se inició una investigación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), a la Fonda Oaxaqueña Guelache, ubicada en la alcaldía Guatavo A. Madero.

Este negocio que ofrece el servicio de ‘cocina económica’, localizado en la Avenida de Los Misterios número 462, Colonia Industrial, está siendo investigado por la COFEPRIS, luego de que algunos clientes detectaron que en sus alimentos y bebidas había pequeñas cucarachas, lo que ocasionó la molestia de algunos de los asistentes.

El Zoológico de San Juan de Aragón, en poco más de medio siglo, ha sido testigo del proceso de vida de cientos de ejemplares, desde su nacimiento, su etapa reproductiva y el final de su ciclo de vida.

Debido a estas quejas, la COFEPRIS dio inicio a la denuncia de ingreso con fecha 20/11/2019 con número 193300802T0710. Ya hizo de su conocimiento a los denunciantes que se procederá al análisis de la información para su respectiva evaluación.

Ante esta situación, los comensales que reportaron el hecho exigieron a la COFEPRIS una exhaustiva investigación y sanción ejemplar debido a que ese tipo de situaciones no se puede tolerar.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario