NUEVE PERSONAS DETENIDAS POR PRESUNTO ROBO A TRASPORTE PÚBLICO EN ECATEPEC

  • Ricardo Valenzuela
  • 4 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 183 Views

Les aseguraron envoltorios con marihuana, navaja, laptop y dinero en efectivo

Con la finalidad de combatir el robo a transporte, elementos de las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales detuvieron a 9 personas por su presunta responsabilidad en delitos de acto impacto en Ecatepec.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en esta movilización participaron más de 70 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y de la Policía Municipal.

Dijo la dependencia que en total fueron revisadas 77 unidades de transporte público, y 512 personas. Derivado de lo anterior fueron detenidas nueve personas por delitos como robo con violencia, robo simple, portación de arma, encubrimiento por receptación y contra la salud. Además, añadió la dependencia, fueron asegurados 10 envoltorios con marihuana, una navaja, 2 laptop y dinero en efectivo.

Los detenidos y objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine la situación legal. Estos operativos serán permanentes para atacar un grave delito que existe en Ecatepec como los es el robo a transporte público, informó la FGJEM.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *