Nuevamente bloquean la Avenida Central por falta de agua

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 454 Views

La tarde-noche de ayer un centenar de vecinos de la colonia Valle de Aragón tercera sección, en Ecatepec, bloquearon avenida central en ambos sentidos, a la altura de Valle del Don, en protesta porque desde hace tres semanas no cuentan con el servicio de agua potable.

Para evitar que los autos pudieran circular por la avenida, los colonos inconformes colocaron llantas usadas sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito vehicular resultó afectado.

32 años de cárcel fue la sentencia que dictó un juez estatal para una pareja que obligaba a una menor de edad a prostituirse en la demarcación de Nezahualcóyotl.

Denunciaron los vecinos que desde hace un par de semanas el flujo de agua que llega a las tuberías que los abastecen de agua se redujo, por lo que ahora tienen que recurrir a la compra de pipas de agua particulares, para poder rellenar tambos y cisternas.

Señalaron también que el desabasto en esta región de Valle de Anáhuac y Valle de Aragón, es una problemática que padecen desde hace muchos años, por lo que pidieron la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que esta situación pueda ser resuelta.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario