YA SUMAN 145 MIL PEREGRINOS EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE

  • Ximena Bautista
  • 12 diciembre, 2018

Últimos reportes indican que más de 145 mil personas se encuentran en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe para celebrar el gran día

Últimos reportes indican que más de 145 mil personas se encuentran en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe para celebrar el gran día.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales que ya iniciaron los cortes a la circulación por la alta afluencia de peregrinos.

El servicio de Metrobús también señaló cortes en su servicio, detalló que hoy y mañana las líneas 6 y 7 tendrán interrupciones de servicio por la llegada de peregrinos a la Basílica, se exhorta a los usuarios tomar sus previsiones.

A través de Twitter indicaron que este martes a partir de las 10:00 horas habrá circuitos de servicio de El Rosario a Deportivo 18 de marzo; de Villa de Aragón a Martín Carrera.

Las estaciones que estará sin servicio serán La Villa, Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas se realizarán circuitos de servicio de El Rosario a Riobamba y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón. No habrá servicio en las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Hospital General La Villa.

Mientras que la Línea 7 la ruta sin servicio será de Hospital Infantil La Villa a Campo Marte; las estaciones que no tendrán servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios, Hospital Infantil; a partir de las 14:00 horas se harán circuitos de servicio de Av. Talismán a Campo Militar, con estaciones cerradas Indios Verdes hasta Garrido.

A las 16:00 horas, se aplicarán circuito de servicio de Robles Domínguez a Campo Marte; sin servicio Indios Verdes hasta Excélsior; a las 18:00 horas circuito de Mercado Beethoven a Campo Martes; sin servicio Indios Verdes hasta Misterios.

12 de diciembre

Mientras que mañana 12 de diciembre, los circuitos que se aplicarán en la Línea 6 serán a partir de las 10:00 horas de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; Villa de Aragón a Martín Carrera, sin servicio las estaciones La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

La Línea 7, el circuito se aplicará a partir de las 12:00 horas de Robles Domínguez a Campo Martes, estaciones sin servicio desde Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 14:00 horas circuito de Av. Talismán a Campo Martes; las estaciones sin servicio serán Indios Verdes hasta Garrido.

Fuente: excelsior.com.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *