VIDEO: DOS MUJERES ENFRENTAN A SUJETOS QUE INTENTARON ASALTARLAS EN NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX

  • Ximena Bautista
  • 16 enero, 2019

Una cámara de seguridad de Nezahualcóyotl, municipio mexiquense, capto el momento en que dos personas trataron de asaltar a una mujer, pero fueron frustrados porque otra ciudadana se percató del hecho, golpeó y persiguió a los agresores.

Un video difundido en redes sociales muestra a dos mujeres perseguir a presuntos asaltantes en la colonia La Perla, de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado 12 de enero, de acuerdo con la grabación captada por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran cómo dos personas a bordo de una motocicleta se acercan a una mujer que caminaba sobre la banqueta, uno de ellos desciende del vehículo, la empuja e intenta quitarle sus pertenencias, pero otra mujer que pasa por el lugar, al darse cuenta del intento de asalto, defiende a la víctima y golpea al agresor.

El hombre se asusta y regresa corriendo hacia la motocicleta que lo espera, cuando intenta subirse se cae, por lo que es arrastrado algunos centímetros.

Las dos mujeres persiguieron al vehículo, una de ellas incluso logró golpear a uno de los tripulantes con su bolsa.

Tan solo de enero a diciembre de 2018 los ministerios públicos del Estado de México iniciaron 11 mil 826 carpetas de investigación por el delito de robo a transeúnte en vía pública, señalan datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Fuente: sinembargo.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *