(VIDEO) ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO ES DETENIDO Y GOLPEADO EN EDOMEX

  • Ximena Bautista
  • 11 marzo, 2019

Pasajeros de una unidad de transporte público golpearon y desnudaron a un delincuente que los intentó asaltar en una combi que circulaba en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas sobre Boulevard de los Aztecas esquina con calle Maya, cuando uno de los dos ladrones fue sometido por un grupo de personas y usuarios que pidieron ayuda pues les robaron sus pertenencias con lujo de violencia.

Circula video en Redes Sociales de sujeto que presuntamente sorprendieron robando y estuvo a punto de ser linchado en #Ecatepec, #EdoMéx, autoridades ya investigan los hechos.

 “Mátenlo, pinche rata”, “quémenlo, estamos hasta la madre de tanto rata”, gritaban algunas personas y víctimas al propiciar tremenda golpiza al sujeto que decían traía una pistola de juguete.

Al llegar los policías al lugar, el malhechor que fue dejado completamente desnudo, seguía recibiendo golpes entre la trifulca de personas que le exigían entregará los celulares que había robado y quienes amenazaban con quemarlo.

Las autoridades encontraron al ratero, que fue abandonado por uno de sus cómplices, moribundo a consecuencia de la golpiza que recibió.

Fuente: periodicocentral.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *