VECINOS Y TAXISTAS CIERRAN AVENIDA CENTRAL; AMENAZAN CON TOMAR PIPAS, ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 23 enero, 2019

Vecinos y grupo de taxistas priístas cerraron Avenida Central por la falta de agua a la altura de la colonia Melchor Múzquiz, y amenazaron con tomar pipas.

Un grupo de líderes acompañados de taxistas priístas de la organización Zavala cerraron los carriles de la vialidad con dirección a Las Américas, esquina con avenida Moctezuma, para protestar por la falta de agua en al menos ocho colonias.

Los manifestantes colocaron sus taxis en los carriles centrales y laterales dejando solo paso a la circulación de un carril, lo que ocasionó un grave caos vial.

Rocío, una manifestante, dio a conocer que en Sauces, Poesía Mexicana, Ciudad Amanecer, Ciudad Oriente, Central Michoacana, Novela Mexicana y Nueva Aragón carecen de agua desde el año pasado y por eso es que solicitaron el abasto del vital líquido a través de la red.

Después de media hora de bloqueo, manifestantes reabrieron la circulación después de recibir indicaciones que recibirían el suministro a través de pipas y de no hacerlo, advirtieron que llegarán a uno de los pozos ubicado a la altura del Río de los Remedios apoderarse de las pipas.

Fuente: la-prensa.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *