VECINOS CIERRAN VIALIDAD Y CAUSAN CAOS EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 5 abril, 2019

Para protestar por un error al revertir los resultados de una planilla de la colonia Tablas del Pozo, en la elección para Copacis, perredistas bloquearon la Vía Morelos para que no se realice fraude.

Un centenar de personas, encabezados por la actual décimo quinta regidora, Ericka González Espinoza, y ex ediles, Fernando Martínez Vargas, así como Francisco Cabrera, denunciaron que el comité electoral cometió un fatal el error al revertir los resultados de la planilla 2 de Tablas del Pozo que obtuvo 355 votos y los cambiaron por los de la 1 que obtuvo 349.

Los manifestantes insistieron que en la lista que publicó el gobierno municipal el día de ayer, los resultados fueron invertidos y por eso decidieron cerrar la vialidad ambos sentidos de la Vía Morelos, esquina con avenida Miguel Hidalgo.

Por eso exigen al gobierno se ratifiquen los resultados que capturaron mal y le dan el triunfo a una planilla que perdió en la colonia Tablas del Pozo y recalcaron que no permitirán el error que se convierte en un fraude.

El bloqueo causó un grave congestionamiento vial y molestia de automovilistas.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *