UN JOVEN MATA A SU NOVIA DE 22 AÑOS EN NEZA

  • Nacho Ramos
  • 29 abril, 2019

El día de ayer, cerca de las 11:20 horas, una mujer falleció debido a los golpes que recibió en su domicilio, ubicado en la calle 27 Nº 39, en la colonia Ampliación Las Águilas.

La suegra fue quien dio aviso a las autoridades, quien refirió que la abuela de la mujer le había llamado para informarle que la víctima estaba golpeada e inconsciente.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar, encontraron a Sheila Marieli ‘N’,de 22 años, tirada en el piso de una recámara, en la planta alta del domicilio; por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Minutos después, arribó la unidad médica; sin embargo, el personal confirmó la muerte de la mujer debido a los golpes recibidos.

Las autoridades resguardaron la zona hasta que se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos para comenzar las investigaciones.

De inmediato, fue emitida una ficha de búsqueda en contra de Brandon Vázquez Valverde, pareja de la joven, como presunto responsable del feminicidio. SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local e iniciar las investigaciones correspondientes a feminicidio.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *