TECUAPETLA E ITALIANO CON OLOR A NOCAUT EN NEZA

  • Ximena Bautista
  • 22 marzo, 2019

Esta noche se vivirá una gran pelea en el Salón Sagitario de Neza, cuando el ex contendiente al campeonato del mundo, Martín Tecuapetla se mida ante su similar Israel, el “Italiano” Robles, a ocho rounds en peso gallo; la contienda encabezará el programa que presenta Torres Cabrera Producciones.

Aunque existe una amistad entre ambos peleadores, ésta quedará de lado ya que, tanto Martín como Israel, son dos boxeadores que tienen la capacidad de ofrecer fuertes emoción; ambos poseen una buena pegada y resistencia, lo cual garantiza que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo.

En la ceremonia de pesaje, Tecuapetla registró en la báscula un peso de 54.300 kilogramos, por los 55.500 kilos (paga forfit) del “Italiano” Robles.

Previo a la pelea estelar, Eduardo Velasco intercambiará metralla con Gabriel Ramírez, en peso minimosca, a ocho episodios. En duelos a seis rounds, Iván Bautista enfrentará a Flavio Valverde, en peso pluma; en peso pesado, Luis Pavel Cortes versus Jorge Sevilla.

Además, habrá peleas a cuatro rounds entre: Juan Carlos García-Raúl Flores, en superpluma; en welter, Diego Jiménez contra Francisco Tadeo; Damián “Demonio” Sánchez le hará los “honores” a Fernando Chametla, en minimosca; y en duelo de damas en la división mínimo, la guapa Samantha Romero combatirá con Edith Márquez.

La velada boxística comenzará a las 7:30 de la noche, y el costo del boleto es de 150 pesos. El Salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Fuente: notifight.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *