SUJETOS ASALTAN A PASAJEROS DE COMBI EN COACALCO, EDOMEX

  • Nacho Ramos
  • 9 abril, 2019

Una cámara de video vigilancia colocada al interior de una unidad de transporte público, captó el momento en el que un trío de sujetos abordan el vehículo para instantes después, amenazar a los pasajeros del vehículo que circulaba en calles del municipio mexiquense de Coacalco y despojarlos de sus pertenencias.

En el video que tiene una duración de poco menos de dos minutos, se aprecia cómo los tres sujetos suben a la combi haciéndose pasar por usuarios, pues incluso hacen el favor a una de las pasajeras que recién había pagado su pasaje, de regresarle el cambio del mismo.

En primer plano, se observa a uno de los delincuentes que finge un bostezo, amagar en una primera ocasión con sacar algo de la mochila que lleva consigo, sin embargo recula y termina por cerrarla para esperar a que la unidad que de acuerdo a versiones, se dirigía al municipio colindante de Ecatepec mientras circulaba sobre la Vía López Portillo, avance unos cuentos metros más.

Pasajeros acusaron a conductor de ser cómplice

Tras varios segundos y algunos metros recorridos, el sujeto que se sentó en la banca posterior del vehículo de servicio público, decida abrir su morral para extraer de él una arma de fuego, con la cual amaga a las personas a bordo de la camioneta para exigirles que les entreguen sus pertenencias.

En el clip también se aprecia que otro de los delincuentes que se encontraba en la parte de atrás de la unidad, habla por teléfono y al concluir su supuesta llamada, los tres hampones comienzan a gritar y amenazar a los pasajeros con entregar sus objetos de valor.

Durante los hechos, dos de los criminales forcejean con uno de los usuarios que se resiste a entregar su teléfono móvil y su mochila y a pesar de que uno de ellos jalonea el morral, el pasajero consigue arrebatárselo antes de que bajen de la combi.

Al final del video, se escucha la voz de una mujer que recrimina al operador del vehículo, pues le reclama haber permitido que los ladrones subieran, ya que lo acusa de conocerlos, pues a él no le quitaron sus pertenencias.

Fuente: sdpnoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *