SUJETO MUESTRA EL PENE A MUJER EN EL METRO; LO GRABA PERO POLICÍAS NO HACEN NADA

  • Ximena Bautista
  • 22 enero, 2019

Una mujer captó en video a un sujeto que la acosó mientras viajaba en la Línea B del Metro, el hombre se bajó el cierre del pantalón y le mostró su pene

En la línea B del Metro, que recorre de Buenavista a Ciudad Azteca, un sujeto fue captado por usuarias a las que acosaba sexualmente a bordo de uno de los vagones.

La usuaria que resultó violentada narró al portal A Fondo Estado de México que los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de enero alrededor de las 11 de la mañana cuando iba a bordo de un vagón de esta línea.

La mujer contó que el hombre estaba frente a ella y se empezó a tocar sus partes íntimas durante el trayecto, incluso se bajó el cierre del pantalón y le mostró su pene.

Este momento fue captado por la denunciante a través de un vídeo, la mujer explicó que cuando llegó a la siguiente estación pidió ayuda al personal de seguridad, pero se negaron a detener al acosador, quien quedó libre.

En esta línea cada vez son más recurrentes estos casos, incluso se han registrado robos y las autoridades no han accionado antes dicha situación.

En noviembre de 2017, como informamos en Regeneración, al menos 40 usuarios de la Línea B del Metro, en su estación Nezahualcóyotl, sufrieron un asalto por tres hombres armados alrededor de las 7:30 horas.

El robo se consumó en el trayecto de dos estaciones, entre Nezahualcóyotl y Bosque de Aragón, en el trayecto Ciudad Azteca-Buenavista.

Fuente: regeneracion.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *